DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2009

Enterasys ayuda a su canal a aprovechar el Plan E

Enterasys quiere ayudar a su canal a aprovechar la oportunidad que representa el Plan E y, para ello, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de medidas que facilitarán que su red de venta indirecta pueda acceder a las subvenciones.
Bárbara Madariaga
Mediante el plan, Enterasys facilitará a sus partners e integradores un conjunto de herramientas que “ayudarán a nuestro canal a optar a las diferentes inversiones tecnológicas que realizarán las administraciones locales, gracias al fondo extraordinario de 5.000 millones de euros que el Gobierno a puesto a su disposición para dedicar a proyectos de tecnología”, señalan fuentes de Enterasys.

De esta forma, entre las herramientas que incluyen este plan de apoyo se encuentran “un estudio de financiación especial, documentación técnica específica de proyectos dirigidos a este tipo de clientes, el ciclo de formación gratuita orientada a las soluciones objetivo, apoyo en el despliegue de las soluciones, promociones especiales y alta rentabilidad”.

Asimismo, Enterasys ha diseñado una oferta de soluciones "especificamente diseñada" para dar respuesta a "las necesidades tecnológicas de Ayuntamientos y corporaciones locales". Así, y según declaraciones de la firma, “estas soluciones facilitan a las Administraciones Locales la infraestructura tecnológica necesaria para abordar con éxito y en condiciones muy competitivas proyectos tecnológicos en los que están inmersos actualmente estas administraciones”.

De esta forma, Enterasys ayudará en los despliegues “automatizados y seguros” de Telefonía IP, despliegue de redes de vigilancia con cámaras IP,  de planes de seguridad focalizados en las necesidades de las corporaciones, control de acceso de usuarios y dispositivos a la red, securización en CPD virtualizados, y gestión proactiva de la seguridad.

Tal y como asegura Ricardo Ruiz, director de canal de Enterasys, “el Plan E es una excelente oportunidad para que los Ayuntamientos modernicen sus infraestructuras y mejoren los servicios que prestan a sus ciudadanos. Nuestro objetivo con este plan de apoyo al canal es ofrecer a los partners un paquete de soluciones concretas que, con el apoyo del fabricante, permitan presentar unos proyectos realmente competitivos en un plazo de tiempo tan ajustado como marca el calendario de este plan”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios