Enterasys anuncia iniciativas de apoyo al canal para su solución OneFabric
Bárbara Madariaga.
01 DIC 2011
OneFabric permite a los partners de Enterasys mejorar sus catálogos y aumentar sus ingresos a través de la entrega de componentes de infraestructura de red de extremo a extremo, para lo que la compañía les facilitará formación, herramientas y recursos de soporte.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.