DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2014

Eminent-Ewent elige a GTI como su partner en España y Portugal

A través de esta nueva firma, GTI comercializará las soluciones para networking, equipos multimedia, seguridad y videovigilancia de Eminent, y la oferta de accesorios para tablets y PC de Ewent, ayudando a ambas marcas a llegar a un gran número de clientes tanto en canal como en retail.
eminent-ewent
Hilda Gómez

Durante el primer semestre del año, GTI ha firmado importantes alianzas con marcas como Acer, Thomson Lighting y Wolder. Pues bien, la compañía acaba de firmar un nuevo acuerdo con Eminent-Ewent para representar sus productos en el mercado Ibérico, donde GTI cuenta con una extensa red de partners. Es esta capilaridad la que ha animado a Eminent-Ewent a cerrar una alianza que le permitirá consolidar su presencia en el mercado ibérico, donde está experimentando crecimientos de negocio de tres dígitos desde que llegó hace dos años.

“Conocemos perfectamente a los profesionales que trabajan en GTI y eso es una de las principales causas de elegir a GTI como nuestro partner en España y Portugal. Estamos seguros de que GTI nos ayudará a llegar a un gran número de clientes tanto en canal como en retail”, afirma Miguel Ángel Gutiérrez, director general de la compañía para España y Portugal.

En virtud del acuerdo, GTI ha incluido en su catálogo los productos de Eminent-Ewent, dos marcas europeas que ofrecen soluciones de movilidad y conectividad para los mercados de empresas y consumo. Los productos de Eminent abarcan soluciones para networking, equipos multimedia, seguridad y videovigilancia, como alarmas y cámaras IP, mientras que dentro de las soluciones de Ewent se pueden encontrar accesorios para tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa. GTI adquiere así más versatilidad en su oferta de soluciones.

Para Roberto Alonso, director de marketing de GTI, “la llegada de Eminent-Ewent es fruto de nuestros esfuerzos por conseguir un catálogo cada vez más diversificado, con las referencias más actualizadas, y capaz sobre todo de responder a cualquier necesidad tecnológica guardando siempre los máximos estándares de calidad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios