DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2011

EMC se apoya en los proveedores de servicios para impulsar su estrategia cloud

Tags: Actualidad
Con motivo de la celebración de EMC World 2011, EMC ha anunciado un programa de colaboración con los proveedores de servicios, por el que, en lugar de competir con ellos, les ayudará a desarrollar, implementar y comercializar servicios cloud públicos y privados, un elemento esencial de su estrategia cloud híbrida.
Hilda Gómez

EMC ha aprovechado la celebración de su convención EMC World 2011 para lanzar un programa que permite a los proveedores de servicios asociados crear, comercializar y entregar servicios de cloud pública y privada de EMC. Para ello, EMC está estableciendo alianzas con proveedores de servicios líderes de todo el mundo, ampliando así la gama de opciones a aquellas organizaciones de TI que buscan aumentar la agilidad del negocio a través de la eficiencia que ofrece el cloud computing.

EMC cloud computing proveedores de servicios“Los proveedores de servicios juegan un papel vital en el cumplimiento de la promesa del cloud computing híbrido, por lo que EMC ha invertido recursos para facilitar el éxito de nuestros proveedores de servicios asociados y nuestro programa de socios", señala Howard Elias, presidente y COO de infraestructura de la información y servicios cloud en EMC. “Alineando la arquitectura de cloud computing y la experiencia de EMC con la fortaleza de un grupo de proveedores de servicios de confianza ofreceremos a las empresas una mayor flexibilidad en su elección de modelos cloud para sus aplicaciones, sin sacrificar el control. Esa es la esencia de la visión cloud de EMC."

Este compromiso de cooperación de EMC con los proveedores de servicios se plasma en la estrategia de proveedores de servicio de EMC, que incluye el desarrollo de soluciones centradas en los proveedores de servicio, que complementen las infraestructuras de cloud privada de los clientes, la creación de un programa de cooperación estructurada y la formación de un equipo ejecutivo dedicado.

EMC también ha anunciado mejoras en su programa Velocity Solution Provider para apoyar a los socios de canal que se están capacitando como proveedores de servicios con la tecnología de EMC, así como a aquellos partners que se asocian con los actuales miembros del programa Velocity para ofrecer servicios basados ​​en EMC a los clientes.

Noticias relacionadas:

Avamar 6.0, backup en entornos virtuales

EMC refuerza la ofensiva en el segmento de mediana y pequeña empresa

Fernando de la Prida, de EMC: “Ayudaremos a los clientes a construir su infraestructura en la ‘nube”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios