DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 NOV 2012

EMC renueva su programa Velocity Service Provider para crecer en servicios cloud

Tags: Actualidad
Con el objetivo de atraer a nuevos resellers interesados en los servicios cloud, EMC ha introducido mejoras en el programa Velocity Service Provider, que incluyen nuevos beneficios y requerimientos, mayores ventajas para los partners comprometidos y más oportunidades de crecimiento.
Hilda Gómez

En su afán por satisfacer las necesidades del mercado y ayudar a sus resellers a aprovechar el potencial de los servicios cloud, EMC ha adaptado su programa Velocity Service Provider para reconocer y recompensar a aquellos partners proveedores de servicios que ofrezcan el mayor valor para transformar las TI de sus clientes. Las mejoras introducidas en el programa incluyen nuevos beneficios y requerimientos, así como una mayor diferenciación entre niveles de partners, un nuevo modelo de acceso al mismo y la conexión con el programa Velocity Solution Provider.

El programa Velocity Service Provider distinguirá así a los partners que comienzan como proveedores de servicios con la gama de EMC de aquellos proveedores de servicios que ofrecen soluciones cloud más consolidadas, aumentando los beneficios para los Velocity Service Providers con los niveles Platino y Oro, y estableciendo unos requisitos mínimos para cada nivel.

EMC Velocy Service Provider servicios cloudAquellos resellers de EMC que quieran convertirse en proveedores de soluciones entrarán en el nivel adecuado del programa Velocity Service Provider en función de sus calificaciones y tras cumplir los requisitos de ingreso y capacitación. Una vez dentro, los partners seguirán siendo evaluados y recompensados de acuerdo a su compromiso y su nivel de inversión en las soluciones tecnológicas de EMC, pudiendo optar a fondos para desarrollar estrategias de  marketing, campañas, planificación y beneficios de formación.

Con la evolución del programa Velocity Service Provider, EMC espera la incorporación de nuevos partners al mismo, muchos de los cuales serán resellers que están ampliando sus modelos de negocio para ofrecer servicios de EMC en la nube pública y privada. En este sentido, el programa está abierto a proveedores de servicios cloud de todo tipo, incluyendo compañías de telecomunicaciones y de cable, proveedores de hosting, ISV y otras empresas.

EMC Velocity Service Provider juega un papel crucial ofreciendo valor en la nube híbrida a nuestros clientes y EMC está comprometida a posibilitar que los proveedores de servicios líderes en el mercado desempeñen este papel, asegura Michelle De Hertogh, directora senior de Global Alliances and Service Provider Marketing en EMC. “ EMC continúa dedicando recursos a través de la compañía para contribuir al éxito de nuestros partners proveedores de servicios a la hora de garantizar que nuestros clientes obtengan beneficios de las TI como servicio".

Noticias relacionadas:

- EMC analiza su estrategia de canal en España 

- EMC Forum 2012 pondrá foco en el cloud, la virtualización y el big data 

- EMC aprovecha su EMC World 2012 para presentar 42 nuevos productos  

- EMC facilita al canal el despliegue de infraestructuras cloud con VSPEX



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios