EMC mejora su programa Velocity Solutions Provider Partner
EMC ha anunciado mejoras en su programa EMC Velocity Solutions Provider Partner. Gracias a estas mejoras, y tal y como asegura EMC, su canal podrá incrementar su rentabilidad al haber incorporado nuevos incentivos.
EMC acaba de anunciar que ha mejorado su programa EMC Velocity Solutions Provider Partner. Así, la firma ofrecerá nuevas oportunidades a sus socios para incrementar su rentabilidad.
Las mejoras del programa Velocity incluyen un nuevo sistema de descuentos (EMC lo ha ampliado con el fin de ayudar a sus partners a ser más competitivos), en el que se ha incorporado “una gama más amplia de soluciones y tecnologías, como el catálogo de almacenamiento unificado, backup y recuperación”, destaca EMC.
Asimismo, también se ha ampliado el Programa de Incentivos Velocity (VIP) al almacenamiento unificado, incorporando la familia de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX y EMC VNXe; y se han incorporado nuevos recursos de marketing. "Ahora, nuestros partners tendrán acceso a nuevas campañas de generación de demanda que incluyen backup de próxima generación y almacenamiento unificado para pymes y grandes empresas”.
El programa de registro de oportunidades revisado, que busca simplificar el proceso a través de un nuevo modelo que permite descuentos desde el principio y además acumulables”; o la distribución abierta para la serie EMC VNXe (los socios Velocity de EMC en EMEA pueden optar por adquirir los productos VNXe a cualquier distribuidor EMC Velocity en sus respectivos países y así recibir los beneficios asociados al programa Velocity), son otras dos mejoras que ha introducido EMC en su programa.
La última de las novedades tiene a las herramientas de gestión de relación con el partner como protagonista. De esta forma, la compañía ha presentado EMC Partner Central, una nueva herramienta diseñada para ayudar a los distribuidores en sus transacciones empresariales con EMC “de forma más eficiente, con mayor velocidad y mejor servicio”.
Noticias relacionadas
-EMC se apoya en los proveedores de servicios para impulsar su estrategia cloud
-"EMC ya no es solamente una firma de almacenamiento" Francisco Dalmau, EMC
-EMC refuerza la ofensiva en el segmento de mediana y pequeña empresa