DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2011

EMC mejora su programa Velocity

Bárbara Madariaga.
EMC acaba de anunciar que ha mejorado su programa EMC Velocity Solutions P rovider Partner. Así, la firma ofrecerá nuevas oportunidades a sus socios para incrementar su rentabilidad.
Las mejoras del programa Velocity incluyen un nuevo sistema de descuentos (EMC lo ha ampliado con el fin de ayudar a sus partners a ser más competitivos), en el que se ha incorporado “una gama más amplia de soluciones y tecnologías, como el catálogo de almacenamiento unificado, backup y recuperación”, destaca EMC.
Asimismo, también se ha ampliado el Programa de Incentivos Velocity (VIP) al almacenamiento unificado, incorporando la familia de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX y EMC VNXe; y se han incorporado nuevos recursos de marketing. “Ahora, nuestros partners tendrán acceso a nuevas campañas de generación de demanda que incluyen backup de próxima generación y almacenamiento unificado para pymes y grandes empresas”.
El programa de registro de oportunidades revisado, que busca simplificar el proceso a través de un nuevo modelo que permite descuentos desde el principio y además acumulables”; o la distribución abierta para la serie EMC VNXe (los socios Velocity de EMC en EMEA pueden optar por adquirir los productos VNXe a cualquier distribuidor EMC Velocity en sus respectivos países y así recibir los beneficios asociados al programa Velocity), son otras dos mejoras que ha introducido EMC en su programa.
La última de las novedades tiene a las herramientas de gestión de relación con el partner como protagonista. De esta forma, la compañía ha presentado EMC Partner Central, una nueva herramienta diseñada para ayudar a los distribuidores en sus transacciones empresariales con EMC “de forma más eficiente, con mayor velocidad y mejor servicio”.

www.emc.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios