EMC lanza Velocity2 Partner Program en EMEA

Su objetivo es ayudar en el desarrollo de soluciones de infraestructuras de información a un coste más efectivo. Los partners que se unan a este programa pasarán a convertirse en centros de soluciones de la compañía.
La firma desarrolladora de infraestructuras de la información, EMC (Tel.: 914 103 800) ha anunciado el lanzamiento de nuevas mejoras en su programa de partners Velocity2 en EMEA. Su objetivo es ayudar a sus socios a desarrollar soluciones de infraestructura de la información con unos costes más efectivos, de este modo, los clientes pueden incrementar su rentabilidad. Este programa refuerza el compromiso del partner en todos los niveles, haciendo más sencillo a los partners Affiliate ofrecer toda la gama de productos del fabricante, así como las herramientas de que disponen los partners Premier y Signature para ayudarles a diferenciarse mejor de sus competidores y ofrecer mayor valor a sus clientes.
Por otro lado, EMC también ha anunciado que cinco partners de la compañía de toda la región han pasado a formar parte del programa al más alto nivel. En España se trata de IPM. Los socios de canal de EMC tendrán la oportunidad de convertirse en Signature Solution Center Partners si cumplen una serie de criterios entre los que se encuentran su experiencia a la hora de ofrecer y dar soporte a las soluciones basadas en EMC, su compromiso en la inversión para operar como centro de soluciones, así como sus capacidades técnicas de venta.
Estos centros permiten a los partners ofrecer a los clientes una visión real sobre soluciones específicas y los beneficios asociados a su implementación. Cada uno de estos centros tiene las capacidades de replicar los entornos del cliente, realizar demostraciones de aplicaciones y ofrecer formación a los clientes.
Tal y como explica Willem Hendrickx, vicepresidente de canal y mid-market en EMEA de EMC, “este anuncio destaca nuestro compromiso continuado con nuestros partners en toda EMEA. EMC cree que estas mejoras del programa proporcionarán herramientas a los partners que les permitan mejorar sus márgenes y rentabilidad”.
Otras de las mejoras del programa se refieren a la consolidación de la estructura por niveles, de cinco a tres, una acreditación simplificada, que hace el proceso más rápido, sencillo y barato, así como dos tipos de niveles para mayoristas, entre otras novedades.

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