DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2011

EMC impulsa las ventas de su canal con nuevos programas y productos

EMC se encuentra más que decidida a lograr el éxito de su canal de distribución. Es por este motivo por el que acaba de lanzar nuevos programas y productos orientados exclusivamente a su red de venta indirecta.
Bárbara Madariaga

EMC acaba de anunciar la puesta en marcha de nuevos programas y productos que tienen la misión de incrementar las ventas de su canal de distribución. De esta forma, EMC ha decidido que el nuevo sistema de almacenamiento con deduplicación EMC  Data Domain  DD160, sólo sea comercializado a través del canal. Además, también ha anunciado mejoras en las tecnologías del almacenamiento unificado EMC VNXe, que proporciona mayor eficiencia, y más sencillez, y nuevos programas para los Velocity Partners diseñados para impulsar la expansión del mercado.

En relación a los nuevos programas para los Velocity Partners, el programa VNXe “Try & Buy” permite a los partners cualificados ofrecer productos VNXe a clientes sin coste ni riesgo alguno durante 45 días. “El programa les ofrece experimentar de primera mano las ventajas de los sistemas de almacenamiento automatizados con software centrado en las soluciones para permitir la fácil administración, provisión y protección de su información”, destaca la firma.

El segundo de los programas es VNXe “Quick Ship”, el cual “ayuda a los partners a acelerar el tiempo de entrega con 6 soluciones VNXe pre-configuradas para envíos internacionales en  un plazo de dos días. Cada configuración incluye el software operativo base y VNXe Unisphere, iSCSI, CIFA, NFS, deduplicación de archivos, Snapshots, Thin Provisioning, y el VNXe Total Protection Suite”.

Por último, el programa de incentivos “U Sell U Earn” proporciona “la venta de servicios de capacitación con la oportunidad de obtener formación gratuita en VNX por sí mismos. Esto ofrece a los partners una solución con un coste eficiente para diferenciarse en el mercado y aumentar su rentabilidad”.

Noticias relacionadas

-EMC mejora su programa Velocity Solutions Provider Partner

-EMC se apoya en los proveedores de servicios para impulsar su estrategia cloud

-"EMC ya no es solamente una firma de almacenamiento" Francisco Dalmau, EMC

-EMC capacita al canal para la venta de sus soluciones VNXe series



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios