DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2011

EMC, Cisco, Intel y VMware mostrarán su propuesta de cloud en un roadshow

El próximo 4 de octubre, EMC, junto a Cisco, Intel y VMware, comenzará un roadshow que tiene la misión de presentar sus propuestas en materia de cloud computing. La gira contará, además, con la participación de Magirus y Diasa.
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de mostrar a clientes y partners sus nuevas propuestas de informática en la nube, EMC, junto Cisco, Intel y VMware, va a celebrar EMC Record Breaking Tour. El roadshowiniciará su andadura en Sevilla el próximo 4 de octubre y visitará  posteriormente traladarse a Bilbao, el próximo 27 de octubre,  y finalizar en  Valencia, el próximo 3 de noviembre. 

La intención de estas jornadas es, tal y como asegura EMC, “ayudar a comprender qué significa el camino hacia la nube y cómo dar el primer paso hacia la nube privad”a. Además, también “se explicará el papel de la virtualización y el cloud computing en la evolución hacia unas TI como servicio y la transformación del centro de datos”, y se abordarán “las ventajas de negocio del cloud computing”. 

El evento se estructura en diferentes ponencias de EMC, Cisco, Intel y VMware y una mesa redonda de debate. A su vez los asistentes podrán presenciar una demo virtual de VCE, la alianza entre EMC, Cisco y VMware para soluciones de virtualización y cloud computing.

Por último, cabe señalar que el roadshow contará con la colaboración de los mayoristas Diasa y Magirus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios