Distribución
Formación

EMC apoya al canal en la formación de profesionales con el programa Crece+

Dirigido a jóvenes titulados en carreras técnicas, el programa Crece+ busca especializarlos en las áreas con mayor potencial de negocio, como virtualización, cloud computing y big data, para su incorporación al equipo de los partners de EMC.

EMC crece+

Anadat Consulting, Atos, Indra,  IPM, Omega, Proact, Prosol, TecnoQuest y Unisys, son los partners que participan en la primera promoción del programa Crece+, una iniciativa impulsada por EMC España para contribuir al desarrollo de negocio de sus partners, mediante la formación de profesionales capaces de implantar soluciones de EMC.   

El programa Crece+ de EMC está dirigido a jóvenes recién titulados en carreras técnicas, a los que especializará en aquellas áreas con mayor potencial de negocio en Tecnologías de la Información, como son la virtualización, el cloud computing y el big data. Para ello, EMC complementará la formación recibida en la universidad con formación teórica y experiencia práctica en las empresas de los partners, que tienen el compromiso de contratar a los alumnos una vez finalizado el programa.

El programa lectivo tiene un año de duración y se divide en tres módulos: servicios de implantación en redes de almacenamiento, soluciones de contingencia, backup & recovery, y soluciones de virtualización y cloud, que, una vez superados, permitirán al alumno recibir las correspondientes certificaciones oficiales de EMC. Las ventajas para los partners son una reducción de los costes de formación y certificación, y la posterior evolución en la interrelación con los clientes.

Para Ignacio Martín, director de partners y alianzas de EMC, “no hay duda de que virtualización, cloud y big data son los grandes motores de la transformación tecnológica y representan una gran oportunidad en sí mismos. Los clientes buscan establecer modelos de tecnología totalmente flexibles para adaptarlos a sus necesidades de negocio. Con la iniciativa Crece+, en EMC buscamos apoyar a nuestros partners en este cambio de modelo para que puedan beneficiarse rápidamente de las oportunidades que conlleva”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: