DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2012

Embotics ayuda al canal a dar el salto al cloud con un nuevo programa de partners

Tags: Actualidad
Diseñado para ayudar a los partners a incrementar los ingresos procedentes del cloud privado, el nuevo programa de Embotics ofrece soporte de ventas y marketing junto con herramientas para que los resellers aumenten sus oportunidades de ventas de licencias y servicios.
Hilda Gómez

Embotics compañía pionera en virtualización y gestión cloud automatizadas, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de partners, diseñado para ayudar a sus revendedores de toda Europa a aumentar sus flujos de ingresos ofreciendo a sus clientes soluciones de virtualización y gestión de cloud privada fáciles de implementar utilizando su software Embotics V-Commander. 

El programa de partners de Embotics tiene dos niveles, el de Distribuidor Autorizado y el de Distribuidor Elite, a los que ofrece descuentos de hasta un 25 por ciento, al tiempo les proporciona las herramientas y el soporte que necesitan para ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus servidores virtualizados y avanzar hacia las implementaciones de cloud privada. Todos los partners se beneficiarán de formación técnica y de negocio, soporte de marketing, así como apoyo pre y posventa. Embotics también les brindará apoyo en la puesta en marcha de actividades de generación de demanda, como campañas de marketing directo y seminarios, y en el cierre de acuerdos importantes.

Embotics cloud privadaA diferencia de otros programas de partners, Embotics permite a los distribuidores para demostrar el valor de Embotics V-Commander a sus clientes en cuestión de días, de manera que pueden sentar muy rápidamente las bases para aumentar sus ventas y oportunidades de venta cruzada.

Hoy en día, muchas organizaciones de tamaño medio ya han virtualizado sus entornos de TI, pero ahora están tratando de mejorar la eficiencia de sus centros de datos virtuales mediante la creación de clouds privadas. Embotics V-Commander puede ayudar a los revendedores identificar cuellos de botella e ineficiencias en los centros de datos virtuales, además de reducir drásticamente el coste del proceso de implementación de nube privada, dando lugar a márgenes más altos de servicio. Además, puede instalarse y configurarse en cuestión de minutos, dando a los distribuidores una ventaja competitiva.

Como explica Martin Sajkowski, director de operaciones internacionales de Embotics, "las tecnologías de gestión de la virtualización y habilitación de clouds privadas pueden ser costosas y difíciles de implementar, lo que puede ser una barrera para los revendedores que deseen ofrecer un extra a los clientes. Embotics V-Commander es un software altamente accesible y rentable que permite a nuestros partners ofrecer rápidamente servicios de valor añadido y demostrar el ROI a sus clientes. El lanzamiento de nuestro programa de partners demuestra nuestro compromiso de ayudar a los partners a diversificar y lograr un mayor crecimiento en un mercado competitivo”.

Noticias relacionadas:

- Magirus suministrará las soluciones de virtualización y gestión cloud de Embotics 

- Virtualización o nube privada, ésa es la cuestión 

- La nube privada protagoniza un nuevo micrositio de IDG sobre cloud computing



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios