DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2009

El viernes se cierra la votación para elegir los Premios de Canal SIMO Network

Hasta el próximo 11 de septiembre los profesionales del canal de distribución tienen la oportunidad de decidir cuál es el fabricante que mejor labor ha desarrollado orientada a potenciar la actividad de este sector. Y es que, el próximo viernes se cerrarán las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios de Canal de SIMO Network.
Bárbara Madariaga

El voto sólo se puede emitir a través de la página web de SIMO Network, donde se puede elegir a los candidatos dentro de cada una de las categorías establecidas en los Premios de Canal SIMO Network.

Cabe señalar que estas actividades se enmarcan dentro del programa que la organización de SIMO Network, junto con ANC (Advance Network Consulting), ha preparado para el canal de distribución.

Los premios cuentan con tres categorías: Premio Canal SIMO Network al fabricante con mejor Programa de marketing de canal, Premio Canal SIMO Network al fabricante con mayor aportación de rentabilidad al canal, y Premio Canal SIMO Network a la persona más relevante como responsable de canal.

El fallo de los premios se dará a conocer el  23 de septiembre de 2009 a partir de las 19.30, durante Carolina Cerezuela.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios