El teletrabajo, una nueva oportunidad de negocio para los distribuidores
Esto es lo que cree firmemente Cisco y, por ello, ha puesto al alcance de su canal de distribución un nuevo programa dirigido a proporcionarle todas las herramientas para atacar este área de negocio.
Parece que esta iniciativa de Cisco responde a la demanda de la pequeña y mediana empresa de contar con herramientas que le permitan subirse al tren del trabajo desde casa. Esta nueva de tendencia del entorno laboral está despegando con bastante fuerza y, según datos de IDC, habrá más de 35 millones de teletrabajadores en EE.UU. en el año 2004 y más de la mitad de estos empleados lo serán de pequeñas empresas.
“Nuestro canal de distribución está buscando nuevos programas que le puedan ayudar a identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar sus beneficios”, comentó Surinder Brar, director senior de marketing de canales de distribución de Cisco Systems. “Las soluciones corporativas para el hogar representará una nueva área de negocio para todos nuestros distribuidores especialmente en el área de servicios y de valor añadido. Por lo tanto, será una nueva opción de especialización para ellos”, concluyó el responsable.
Para acceder a más información sobre este programa, los interesados deberán dirigirse a una página Web especialmente diseñada para esta estrategia. Asimismo, en está página Web se detallan las oportunidades de formación que pone al servicio de los distribuidores.