DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2010

El sistema de gestión de garantía de Conceptronic llega a 500 puntos de venta

Tags: Actualidad
El éxito de esta iniciativa radica en que, liberándole de la tarea de gestión de garantía, el canal se beneficia de un importante ahorro de costes, proporcionando al mismo tiempo una mayor rapidez de respuesta a los usuarios.
Hilda Gómez

Desde que se pusiera en marcha el pasado mes de agosto, el Sistema de Gestión de Garantía de Conceptronic, está siendo todo un éxito para el canal de distribución, y son cerca de 500 los puntos de venta que ya se han beneficiado. Y es que esta iniciativa supone un importante ahorro de costes para los puntos de venta y centros de distribución que, al liberarse de la gestión de la garantía, pueden optimizar el uso de sus recursos y aumentar su rentabilidad. Además, permite a los usuarios solicitar la garantía de sus productos desde su propia casa, mejorando la atención a los consumidores y haciéndola más rápida y eficaz.

“El objetivo que teníamos cuando pusimos en marcha este sistema era el de mejorar las prestaciones de Conceptronic frente al usuario final y frente al canal de distribución. Hoy vemos cómo nuestra estrategia, además, responde también a la necesidad que tenía el mercado de un método que diera una respuesta rápida, eficaz y personalizada”, afirma Miguel Ángel Gutiérrez, director comercial de Conceptronic.

Además de en España, el Sistema de Gestión de Garantía también funciona en otros países europeos, donde también está obteniendo una muy buena respuesta por parte de distribuidores y usuarios finales. Para poder disfrutar de los beneficios de este pionero sistema, sólo hay que contactar con la compañía por teléfono o vía web.



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