DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2014

El roadshow de Microsoft, HP y Esprinet logra trasladar positivismo al canal

Desarrollado a lo largo de los meses de abril y mayo bajo el lema "Piensa en Positivo", el roadshow ha captado el interés de más de 400 asistentes. La sinergia entre Microsoft, HP y Esprinet y Emilio Duró ha hecho que el evento haya sido un éxito.
brotes verdes recuperacion
Hilda Gómez

De rotundo éxito califican en Microsoft, HP y Esprinet la gira que, bajo el lema Piensa en Positivo, les ha llevado a visitar Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, con el fin de aportar al canal conocimiento, pero también ilusión y optimismo en tiempos difíciles. Pues bien, la respuesta no ha podido ser más positiva, ya que más de 400 asistentes han llenado las convocatorias.

Fernando Feliu, director del área de valor y TI de Esprinet Ibérica, explica que lo que se ha buscado con este evento es ”trasladar positivismo al canal con acciones distintas dentro de nuestra estrategia de innovación y cercanía”.

Este nuevo formato de roadshow ve cumplido su objetivo de sorprender al canal. Como indican algunos clientes, “ ha sido un roadshow con un toque divertido y original, un reclamo perfecto y un contenido muy interesante”. La sinergia entre Microsoft, HP y Esprinet y Emilio Duró, con su ponencia sobre el fenómeno del coaching y las estrategias de motivación, ha hecho que el evento haya tenido una gran acogida.

“Entendemos que las ponencias han sido del agrado de los clientes por el nivel de satisfacción que han indicado en las encuestas y esperamos poder llevar a cabo iniciativas similares”, asegura Ignacio Rodriguez Pérez, director de distribución de HP. “Desde HP tenemos muchas cosas que contar al canal y muchas oportunidades de negocio que ofrecerles. La capacidad de convocatoria de Esprinet es excelente por lo que gracias a ellos podemos acercarnos a una tipología de clientes que a veces resulta complicada para el fabricante”.

Por su parte, Antonio Prieto, responsable de distribución OEM de Microsoft, agradece a los partners la asistencia y el interés mostrado, animando a aquellos que no pudieron asistir a que vayan a futuros eventos y así puedan compartir las dudas y oportunidades de negocio que puedan surgir.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios