El operador TeleChoice aumenta su canal de distribución
15 NOV 1999
TeleChoice (Tel.: 93 342 95 20) continúa apostando por aumentar su red de distribución como forma prioritaria para favorecer su expansión en el mercado español, y lo hace con la firma de dos nuevos acuerdos. En primer lugar, y con la vista puesta en la PYME, este broker telefónico y asesor en telecomunicaciones, ha llegado a un acuerdo con el Grupo 1 mediante el cual éste último pasará a convertirse en agente máster de TeleChoice para todo el territorio nacional. O lo que es lo mismo, el Grupo 1, integrado por las compañías Silicon Computer (dedicado a la venta directa) y Octek Computer (venta indirecta), será el encargado de contratar los servicios de TeleChoice para sus clientes o bien buscar empresas que lo hagan en su lugar. Así, la PYME se convierte en el gran reto de estas compañías. Y precisamente para solucionar la gestión de compra de dichas organizaciones, TeleChoice empieza su andadura en España en tres campos: telefonía fija, teleconferencia y tarjetas telefónicas. Por otro lado, TeleChoice y el mayorista Sintronic han firmado un acuerdo para incrementar el número de puntos de venta de la primera de las compañías. Mientras, Sintronic aprovechará la experiencia de TeleChoice en el campo de las telecomunicaciones para orientar su negocio hacia este nuevo campo. Tarjetas prepago para móviles, relojes con el auricular del móvil y centralitas telefónicas, comprenderán la nueva oferta que ambas compañías preparan para el futuro.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).