DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2001

El mayorista UMD traslada su oficina de Valencia

Fernando Ujaldón.
El mayorista de origen vasco UMD se ha visto obligado a trasladar sus oficinas de la ciudad del Turia a otras instalaciones de mayor tamaño. Según las explicaciones aportadas por el director de marketing de UMD, Asier de Artaza, a esta redacción, las ventas en la zona se han multiplicado y se ha pasado de tener una plantilla compuesta por 3 empleados, de carácter comercial, a otra que cuenta con 11 personas. Además, si las primeras instalaciones contaban con 200 metros cuadrados de superficie, las actuales oficinas doblan esa superficie, hasta alcanzar los 450 metros cuadrados.
Asimismo, en la nota de prensa hecha pública por el mayorista se asegura que estas nuevas instalaciones permitirán un mejor servicio y atención a los clientes de UMD en el área levantina, incluyendo los grandes retailers.
Además, el mayorista ya está barajando "diferentes soluciones" para la delegación de Madrid. De esta forma, si la actual delegación posee 1.400 metros cuadrados, se plantea la posibilidad de que la futura instalación abarque los 5.000. Sin embargo, el director de marketing del mayorista considera que el nuevo centro logístico supondrá más un "salto cualitativo que cuantitativo", ya que se pretende "duplicar la productividad por metro cuadrado".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios