DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1998

El mayorista NPG presenta su oferta de placas madre

El Grupo NPG acaba de presentar, en el mercado informático español y portugués, su oferta de placas madre .

De esta forma, comercializa la TX Intel, que posee un procesador Intel i440 TX; TX Pro, con chipset TX Pro Pentium PCI, o la VX Pro, que incluye un chipset bus PCI y otro ISA . Las principales novedades que este mayorista quiere resaltar son la TX Pro Sound Pro, la TX Pro II, el Pentium MMX y el Pentium II MMX .

Así, la Sound Pro permite escuchar el sonido en formato 3D e incluye un sintetizador MIDI que está preparado para soportar las especificaciones del estándar PC98, siendo, además, compatible con SoundBlaster 16 .

Otro modelo de placa base es la que cuenta con capacidad de acelerador gráfico para 3D y que incorpora un procesador Pentium MMX .

Esta placa se caracteriza porque permite la libre configuración de tablas en la instalación de SIMM/DIMM en cualquier combinación hasta los 384 MB . Otra de las placas base que será distribuida por el Grupo NPG es la i440LX, que también cuenta con capacidad de aceleración de gráficos para 3D con un procesador Pentium II MMX .

Esta placa cuenta, como indica su nombre, con el chipset i440LX AGP de Intel . Asimismo, soporta una interfaz PCI Revision 2 . 1 y procesadores Pentium II desde 233 a 333 MHz .

Mayorista: Grupo NPG

Dirección: Isabel Colbrand, 10-12

28050 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 358 90 75

Fax: ( 91 ) 358 95 30



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios