DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2014

El mayorista item establece una estructura logística en España y Portugal

Liderado por Mar Colmenarejo Lara y Alexandra Dobusch, item iberia arranca con el objetivo de una alternativa fiable y competente en el mercado de la distribución TI, ofreciendo servicios 24 horas, niveles óptimos de stock y un buen servicio comercial y postventa.
item iberia
Hilda Gómez

Un nuevo mayorista desembarca en nuestro país. Se trata de item international, un mayorista de consumibles con sede central en Austria que apuesta por afianzarse en el mercado ibérico estableciendo una estructura logística en España. En junio está previsto el arranque comercial de item international en iberia, que estará liderado por Mar Colmenarejo Lara y Alexandra Dobusch.

Con sede en la localidad madrileña de Coslada, item international cuenta con un equipo preparado y con amplio conocimiento tanto del mercado español como del portugués. Sus objetivos son presentarse como una alternativa fiable y competente ofreciendo servicios 24 horas, niveles óptimos de stock y un buen servicio comercial y postventa, para lo que cuenta con un almacén de 1.500 metros cuadrados en sus nuevas instalaciones.

Con más de 30 años en el mercado internacional, item international pertenece item holding, un grupo empresarial que ahora suma nueve compañías, con la nueva incorporación de item iberia, el cual mantiene contratos de distribución con los principales fabricantes de consumibles informáticos, soportes de almacenamiento, hardware y luminotécnica avanzada (LED). Actualmente, comercializa sus productos en más de 65 países, y posee aproximadamente 23.000 metros cuadrados de almacén en Europa, desde donde suministra a cerca de 16.000 clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios