DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2003

El Grupo SP continúa incentivando a su canal de distribución

Yolanda Sánchez.
El Grupo SP (Tel.: 91 334 92 92) ha lanzado www.spempresa .com, la página Web específica para su programa SPempres@. El programa, destinado, según la propia compañía, a la PYME que desea crecer y cubrir sus nuevas necesidades, se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre como luna nueva alternativa al ERP.
Destinada al exclusivo grupo Top Canal de Grupo SP, formado por 30 únicos distribuidores repartidos por todo el territorio nacional, la nueva página Web de SPempres@ pretende ofrecer al distribuidor toda la información y los servicios de apoyo necesarios para comercializar e instalar el programa de gestión en las pequeñas y medianas empresas.
Con una interfaz semejante al de la propia aplicación, el sitio Web presenta en dos áreas independientes los datos y ficheros clave. Dentro del área técnica el distribuidor puede encontrar las doce pautas de la instalación de SPempres@, la infraestructura, dos canales de comunicación, señalización de incidencias y sugerencias de mejora del programa y la posibilidad de realizar la importación de ficheros.
Por otro lado, el área comercial permite la descarga de documentación útil para realizar las labores de venta del programa: un argumentario comercial, las diferencias entre líneas de producto de Grupo SP, documentación variada, análisis comparativos, elementos corporativos e identificativos de la aplicación y del Top Canal, control de compra de licencias adicionales y un canal directo de comunicación con los responsables del producto.
El acceso a www.spempresa.com se realiza a través de una clave única y personal, formada por un código de distribuidor y un código de acceso. Asimismo, todos los distribuidores Top Canal pueden acceder a la página Web de SPempres@ a través de la intranet del distribuidor dentro de www.gruposp.com. utilizando para ello la misma clave.
SPempres@ es la nueva herramienta de Grupo SP que integra en una misma aplicación la facturación, la contabilidad y la cartera. Con una nueva tecnología orientada al entorno de Internet, SPempres@ incorpora toda la funcionalidad y prestaciones que requiere la pequeña y también la mediana empresa española.

CompuMarket se une a la cartera de mayoristas del Grupo SP
Continuando con mediadas relacionadas con su políticas de distribución, se acaba de hacer público que la compañía y CompuMarket (Tel.: 91 701 73 00) han llegado a un acuerdo comercial para la comercialización de sus herramientas de gestión.
Por su parte, CompuMarket promete acercar su valor añadido para que el Grupo SP aumente sus benéficos y para que sus distribuidores mejoren el catálogo de productos que ofrecen diariamente a las PYMES.
Según confirmó la propia compañía mayorista, este acuerdo representa para CompuMarket una apuesta por renovar su filosofía en la distribución de productos con alta rentabilidad para sus clientes que trabajan en el mercado de la pequeña empresa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios