DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2010

El Grupo Geinfor refuerza su red de partners en Levante con ExperIT

Tags: Actualidad
Como expertos en implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial, la compañía ayudará a Geinfor Canal a afianzar la posición de su solución Geinprod ERP en la región.
Hilda Gómez
Una vez más, los esfuerzos de Geinfor Canal por consolidar una red nacional de partners cualificados y profesionales ha dado sus frutos en la firma de una alianza estratégica con ExperIT, para la distribución de la solución Geinprod ERP entre las empresas de la Comunidad Valenciana.

La elección de ExperIT se fundamenta en que es una compañía de servicios profesionales de consultoría y tecnologías de la información que ofrece a las empresas valencianas servicios de consultoría en entornos IBM, HP y LSI; servicios de virtualización, desarrollo web, desarrollos a medida, y outasking de tareas y servicios, así como implantación de software bajo demanda. A través de esta compañía, Geinfor Canal se propone seguir afianzando la posición de su solución Geinprod ERP dentro del mercado. Respecto al acuerdo, Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal y director comercial del Grupo Geinfor, considera que “es una apuesta sólida para reforzar la colaboración con distribuidores y partners, desarrollando así una fuerte cadena de mercado que consolide la marca a nivel nacional”.

Por su parte, ExperIT espera que este acuerdo le permita ofrecer una solución competitiva a las empresas valencianas, con un producto que se adecúa a las necesidades de cada cliente, consiguiendo así la consolidación de la empresa dentro de la región y su expansión a nivel nacional en la prestación de servicios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios