DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2014

El Global Technology Distribution Council nombra a Cattani presidente para Europa

El nombramiento de Alessandro Cattani como presidente regional Adjunto para Europa ayudará a impulsar las iniciativas del Global Technology Distribution Council en el mercado de distribución europeo, un mercado donde el CEO de Esprinet cuenta con más de 20 años de experiencia.
Esprinet_Cattani
Hilda Gómez

El Global Technology Distribution Council (GTDC) ha anunciado el nombramiento de Alessandro Cattani como su primer presidente regional Adjunto para Europa, un puesto de nueva creación que permite al GTDC responder más rápidamente a las condiciones del mercado y a cuestiones relevantes en la región EMEA.

Nombrado miembro del consejo ejecutivo del GTDC el pasado mes de octubre, Alessandro Cattani es actualmente el CEO de Esprinet. Bajo su nuevo cargo, Cattani ayudará a impulsar la dirección estratégica y las iniciativas del GTDC en Europa, una labor a la que aporta más de 20 años de experiencia en el mercado de distribución europeo. Según Tim Curran, CEO del GTDC, “el excepcional conocimiento de Alessandro del mercado de distribución de tecnología europeo ha ayudado a Esprinet durante muchos años, y ahora el GTDC también se beneficiará de sus conocimientos y liderazgo".

Como presidente regional Adjunto para Europa, Cattani trabajará en estrecha colaboración con Rick Hamada, CEO de Avnet y presidente de la GTDC, en la dirección y el desarrollo de iniciativas de GTDC en EMEA. "Quiero dar la bienvenida a Alessandro a este nuevo puesto y espero establecer una colaboración que refuerce aún más las relaciones del canal en Europa", afirma Hamada.

Por su parte, Alessandro Cattani comenta que "es un placer convertirse en la primera persona en aceptar este nuevo cargo y espero poder ayudar al GTDC ser aún más exitoso en la región. Hace poco concluimos nuestro décimo European Vendor Summit con récord de asistencia, prueba del valor que los mayoristas están ofreciendo en el canal de distribución de tecnología en la región EMEA”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios