DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 2010

El fabricante de cajas In-Win llega a España de la mano de Sistemas Ibertrónica

Tags: Actualidad
Como presentación, Sistemas Ibertrónica presenta tres nuevos modelos de chasis diseñados por el fabricante, en los que el formato reducido, la sencillez del montaje y la atención a los detalles son la nota dominante.
Hilda Gómez
Sistemas Ibertrónica anuncia la firma de un acuerdo con el fabricante taiwanés In-Win, por el que se convierte en distribuidor oficial y exclusivo de la marca en nuestro país. La compañía refuerza así su catálogo con un proveedor especializado en cajas para PC y servidores, dispositivos de almacenamiento y fuentes de alimentación, del que ya están disponibles tres nuevos modelos de chasis caracterizados por su pequeño formato, su fácil montaje y sus altas prestaciones.

Este nuevo y triple lanzamiento es ideal para trabajar con placas de formato Micro ATX, Mini-ITX y Mini-DTX y cuenta con nuevas técnicas de refrigeración como principal atractivo. Por un lado, el modelo INWIN BL640 es un pequeño chasis que ofrece grandes prestaciones y un alto rendimiento, ya que presenta múltiples posibilidades de ampliación, gracias a sus cuatro slots de perfil bajo y sus cuatro bahías, que son compatibles con todo tipo de componentes estándar. Asimismo, cabe destacar la avanzada técnica de refrigeración que emplea, conocida como Plate Partition Cooling Technology (PPCT), que aumenta el rendimiento, al mismo tiempo que consigue un entorno silencioso y bien refrigerado. Este sistema incluye conductores de aire sustituibles y una rejilla de ventilación ajustable para encajar con varias posiciones de CPU. El chasis presenta una fuente de 300W y un receptor de infrarrojos para soportar centros multimedia y/o amplificadores internos.

INWIN BL640 Por otro lado, la INWIN BM639 es una caja de formato compacto cuyo frontal presenta una puerta que da acceso a la unidad óptica, compatible con unidades de 5,25 pulgadas. Su parte superior cuenta con una rejilla que ayuda a refrigerar el sistema, junto con otras rejillas adicionales que se hallan en la parte trasera para completar la refrigeración del equipo. El interior de este modelo se reserva para trabajar con placas Mini-ITX y Mini-DTX, y alberga una fuente de 120W, un ventilador de 80mm ubicado en la parte superior de la carcasa, dos slots de expansión de perfil bajo y dos bahías internas. En este caso, su gran añadido extra es su sistema de seguridad antirrobo PadlockLoop/ Kensington Lock.

Por último, INWIN BK644 es un chasis diminuto diseñado para trabajar con placas Micro-ATX y ofrecer un gran rendimiento operativo, gracias a su compatibilidad con todo tipo de procesadores, y gran capacidad refrigerante mediante la tecnología Plate Partition. El modelo presenta de serie una fuente SFX de 300W, ubicaciones para ventiladores, una bahía externa de 5,25 pulgadas y una bahía interna de 3,5 pulgadas para las unidades de disco duro, además de cuatro slots de expansión y cuatro puertos USB2.0, un Firewire y otro de audio. Además, incluye sistemas de detección de intrusos en la caja y el sistema PadlockLoop/ Kensington Lock.

Con la llegada de estos tres productos a su catálogo se pone de manifiesto la buena relación entre fabricante y distribuidor en esta aventura conjunta. Desde In-Win aseguran estar “ilusionados con esta nueva etapa de colaboración con Sistemas Ibertrónica. Para nosotros son el mejor socio en este momento porque nos ofrecen profesionalidad, larga experiencia, llegando a una gran variedad de empresas y clientes, y la innovación que necesitan nuestros productos para entrar en el mercado español. Al estar especializados en el sector de los chasis y las fuentes de alimentación, constituyen el mejor aliado para la estrategia de In-Win”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios