DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2013

El Corte Inglés dedicará 5.600 metros cuadrados a ofrecer "experiencias" de tecnología

El Corte Inglés estrena espacio de tecnología. Éste estará situado en el centro que la firma tiene en la céntrica Plaza de Callao en Madrid y servirá de punto de encuentro "donde los usuarios pueden interactuar, compartir experiencias y conocimiento, y probar los nuevos modelos que salen al mercado".
El Corte Ingles
Dealer World

Cuando está a punto de arrancar oficialmente la campaña de Navidad, El Corte Inglés  ha estrenado un espacio de tecnología en el madrileño centro de Callao basado en “la innovación y en los entornos experiencia” para que el usuario pueda interactuar con los diferentes dispositivos que se presentan. Con unos 5.600 metros cuadrados, el cliente puede encontrar lo más destacado en electrónica, informática, comunicaciones y navegación, fotografía, telefonía, imagen y sonido.

 

El nuevo espacio de tecnología y ocio está pensadodo, tal y como explican desde la firma, “como un punto de encuentro donde los usuarios pueden interactuar, compartir experiencias y conocimiento, y probar los nuevos modelos que salen al mercado al mismo tiempo que los profesionales expertos en cada materia presentan las últimas novedades en tecnología”.

 

Los usuarios podrán ver y tocar lo último en tecnología de las más de 50 marcas representadas en esta área.

Entre los nuevos conceptos que se han creado destacan el primer espacio de Samsung que fusiona telefonía y fotografía; el nuevo modelo de tienda Apple 2.0, que integra todas las novedades de la marca; el área MoviStar Fusión, un espacio específico creado en los centros de El Corte Inglés en el que se potencia la experiencia del usuario; o la zona de la tecnología HP, un área específica de música para vivir en directo las ventajas del sistema de sonido Beats Audio, y una zona de gaming.

 

El espacio se completa con un área donde se ofrecerá soporte a los dispositivos, además de resolver posibles dudas a los usuarios. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios