DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2013

El Corte Inglés abre en Bilbao la Samsung Brand Shop más grande de Europa

Ubicado en El Corte Inglés de Gran Vía 20, este nuevo espacio permitirá experimentar y disfrutar de las últimas novedades de la compañía en sus más de 800 m2. Se trata de la tercera Brand Shop que Samsung ha puesto en marcha en nuestro país como parte de su estrategia de retail.
samsung tienda
Hilda Gómez

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y fabricantes y distribuidores queman sus últimos cartuchos para aumentar su visibilidad de cara a los potenciales compradores. Es el caso de Samsung y El Corte Inglés, que han inaugurado esta semana en Bilbao la Samsung Brand Shop más grande de Europa.

 

Con más de 800 m2 y bajo un concepto Premium, el espacio Samsung que se ha abierto en la planta baja de El Corte Inglés en Gran Vía 20 es el primero de estas características en nuestro país, y está especialmente diseñado para que los clientes puedan experimentar y disfrutar de las últimas novedades y lanzamientos de la compañía, incluidos smartphones, tablets, notebooks, cámaras conectadas, equipos de audio/video y electrodomésticos.

 

Según sus responsables, “representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología, con una exposición actualizada de los principales productos Samsung. Este espacio cuenta con zonas experienciales y formadores in situ que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos de Samsung, donde el consumidor podrá acceder a un mundo de infinitas posibilidades, y donde un equipo de personas altamente cualificado le ayudarán durante todo el proceso de compra a escoger la tecnología que más se ajusta a sus necesidades”.

 

Este nuevo espacio Samsung se suma a las 22 Shops in Shops nacionales y a las dos Brand Shops que Samsung ya ha puesto en marcha en nuestro país como parte de su estrategia de retail.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios