DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2012

El canal volverá a ser protagonista en SIMO Network 2012

SIMO Network 2012 volverá a abrir sus puertas entre el 25 y el 27 de septiembre en la Feria de Madrid y, como ya ocurriera en anteriores ediciones, el canal de distribución volverá a ser protagonista. Las Tecnologías para la Justicia, el sector invitado en esta edición.
Bárbara Madariaga

Del 25 al 27 de septiembre el sector TIC tiene una cita con SIMO Network 2012. En esta ocasión y tal y como ha comunicado la organización, el canal de distribución volverá a ser protagonista. Así, durante SIMO Network 2012 se llevarán a cabo diferentes actividades que han sido diseñadas para promover la participación “de toda la cadena de valor del sector TIC en la feria” y propiciar su contacto con los fabricantes.

SIMO Network volverá a tratar de ser “agente dinamizador en la tarea prescribir tecnología a empresas y organizaciones  y  que avanza en el desarrollo de  nuevos proyectos y contenidos  orientados a favorecer el networking, el conocimiento y a mostrar el potencial de las TIC como clave de competitividad para los diferentes sectores profesionales”, destaca la organización.

En esta ocasión, el sector invitado será Tecnología para la Justicia. Durante los tres días en los que se celebra la feria habrá una zona de exposición diferenciada sobre este sector, además de un programa personalizado de conferencias y actividades.

Otra de las novedades es la creación del Wow Corner, “en el que tendrán una especial visibilidad un conjunto de  productos, soluciones, aplicaciones particularmente  novedosos,  con la finalidad de  mostrar al  profesional una perspectiva de tendencias tecnológicas de vanguardia”, afirma SIMO Network 2012.

El área de exposición, que ofrecerá “ diferentes alternativas de  participación adaptadas a las necesidades de las empresas, o los Foro SIMO Network, en los que se atenderá a los diferentes perfiles profesionales y se abordarán temáticas estructuradas en función de las tendencias tecnológicas, también tendrán protagonismo este año.

Noticias relacionadas

-SIMO Network 2011 cierra sus puertas con 18.133 visitantes

-SIMO Network entrega sus III Channel Awards

 

-SIMO Network refuerza sus contenidos para el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios