DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2009

El canal se prepara para el lanzamiento de Windows 7

Aunque el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft no será hasta el próximo 22 de octubre, el canal de distribución ya está poniendo en marcha toda su maquinaria para afrontar con éxito la comercialización de Windows 7.
Encarna González

Mayoristas, integradores y fabricantes ya llevan tiempo trabajando preparándose para el momento en el que se produzca el lanzamiento de Windows 7. Formaciones, roadshows, integración en sus productos e información son algunas de las acciones en las que el canal de distribución está haciendo especial hincapié con la mirada puesta en afrontar la comercialización del nuevo sistema operativo de Microsoft de forma exitosa.

Dealer World Web ha hablado con los responsables de los principales mayoristas en nuestro país para conocer a fondo cómo están preparándose para recibir a Windows 7.

Cómo se están formando, qué acciones están llevando a cabo con el canal para mostrarles las muchas mejoras que incorpora este nuevo sistema operativo, así como las acciones promocionales y actividades que están llevando a cabo con el canal, son algunos de los contenidos de este reportaje.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios