El canal recibe con interés el mensaje continuista de la nueva Avaya

Si hace algunas semanas se publicaban las líneas maestras de lo que será la estrategia de Avaya tras la integración del negocio adquirido de Nortel, ahora le llega el turno a las presentaciones al canal, unas acciones que se apoyan en dos claros mensajes: continuidad tecnológica y compromiso con el canal, apoyándose en la formación al partner.

Continuidad tecnológica, compromiso con canal y la formación de los partners, así como la posibilidad y la intención de invertir en esta capacitación de los socios, son las líneas maestras que tanto Paz Martos, directora general de Avaya Iberia, como Fernando Martínez, director de System Integrators y Service Providers, y Francisco García, director de mayoristas y canal PYME, entre otros interlocutores de la firma, han querido transmitir a los más de 200 partners congregados hoy en Madrid.

Y es que la continuidad tecnológica representa para los partners provenientes de cada una de las empresas la posibilidad de mantener el esfuerzo formativo realizado y seguir comercializando una solución que conoce y que, además, puede seguir ampliando con otros elementos aportados por la otra línea, lo que trasmite un mayor nivel de tranquilidad, lo mismo que el calendario tecnológico que se les ha presentado, que muestra la evolución que quiere seguir la firma en los próximos cuatro años.

Pero, además, desde Avaya quieren potenciar el programa Avaya Connect como base de la relación y la formación de los partners, conscientes de que en este elemento está la clave de la relación que quieren establecer, apoyada en el compromiso.

Entre los retos transmitidos para este ejercicio, se encuentran un crecimiento del negocio de dos dígitos, cumplimiento del compromiso con el canal y con la formación del mismo, crecer en el segmento PYME reclutando más canal que ayude al actual a aportar una mayor cobertura, facilitar los procesos de trabajo con la propia Avaya del canal, y apostar por el negocio de datos, pieza que hasta ahora le faltaba a la compañía y que le permitirá abrir puertas en nuevos clientes y nuevas puertas en clientes actuales.

Como muestra de este compromiso con el canal, en el evento de hoy se van a hacer entrega de los galardones a los partners en seis diferentes categorías: Mejor Mayorista 2009, Azlan; Innovación tecnológica 2009, Telefónica; Mejor Proyecto 2009, Telecor; Partner con Mayor Nivel de Certificación 2009, BT; Socio Tecnológico 2009, PowerNet; y Mejor Canal Indirecto 2009, Abast Grup.

En lo referente a productos, los asistentes han podido ver de primera mano la propuesta en torno a Comunicaciones Unificadas, ampliada hoy mismo para acceder a empresas de menor tamaño, así como en su pieza central, Aura, la plataforma de comunicaciones basada en SIP que unifica redes de comunicaciones. Además, se les han mostrado las soluciones Context Centre, soluciones de datos para pequeña y mediana empresa, así como los servicios de valor añadido.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: