El canal, protagonista en el espacio de Microsoft en SIMO

Que los partners en Microsoft tienen un papel más que relevante en la compañía ha quedado patente con la cesión de parte del stand que el fabricante ha instalado en SIMO para sus principales socios de canal.

Así, el espacio de Microsoft en la feria se divide en diferentes escenarios tecnológicos donde comprobar cómo sacar partido a las últimas tecnologías de la firma. Y compartiendo metros con sus propios productos, Microsoft ha cedido parte de su stand para dedicarlo a punto de encuentro con su canal, ya que sus miembros son los que hacen posible la integración de estas aplicaciones.
Así, en este lugar se han dado cita más de 30 partners expertos en alguna de las áreas de competencia establecidas en su nuevo programa empresarial tales como gestión empresarial, seguridad, productividad, infraestructura o soluciones verticales. La mayor parte de los presentes son miembros registrados del programa, habiendo alcanzado los niveles “Certified Partners” o “Gold Certified Partners” y entre los que se encuentran nombres como Aston Business Solutions, Bindar, Infogroup, Getronics o Atos Origin. Beatriz Cuesta, responsable de marketing para partners de Microsoft, explica el porqué de esta zona para el canal: “Si bien SIMO está concebido como el gran salón de la tecnología de consumo y profesional, en Microsoft hemos considerado importante ofrecer un espacio destacado al canal de distribución, pues en buena medida son ellos los que garantizan que la penetración de las soluciones tecnológicas en el mercado español siga incrementándose cada ejercicio”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: