DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2013

El canal protagonista del Partner Exchange on Tour y el VMware Forum 2013

"Somos una compañía con un fuerte ecosistema de partners y nuestro éxito se debe a ellos". Con estas palabras, María José Talavera, directora general de VMware Iberia, justifica la importante participación del canal en los dos eventos estrella de la compañía, que se celebrarán los días 3 y 4 de junio en Madrid.
Maria José Talavera, VMware
Hilda Gómez

Un año más, clientes y partners de VMware volverán a darse cita en el VMware Forum 2013 y en Partner Exchange on Tour 2013, dos oportunidades únicas para conocer el futuro de la virtualización, el cloud computing y la movilidad.

El día 3 de junio, el Hotel NH Eurobuilding de Madrid acogerá una nueva edición de Partner Exchange on Tour, un evento itinerante diseñado específicamente para partners de VMware, que este año recorrerá un total de 27 ciudades en EMEA. Concretamente, en el evento de Madrid está prevista la asistencia de más de 200 partners, entre distribuidores, partners OEM, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y proveedores de servicios, quienes podrán conocer de primera mano los planes de VMware para ayudarles a alcanzar el éxito durante el año. Para ello, en las sesiones se proporcionan estrategias comerciales probadas, información clave sobre programas de ventas y marketing, y formación sobre la tecnología de VMware. Además, podrán aprovechar la ocasión para  mantener encuentros con expertos de la industria con el fin de compartir las mejores prácticas y desarrollar valiosas relaciones comerciales.

“Queremos reunir a todos los jugadores del canal, tanto distribuidores como business partners, para enseñarles a capitalizar todas las tecnologías que estamos ofreciendo. Queremos que ambas capas trabajen conjuntamente para generar negocio”, señala María José Talavera, directora general de VMware Iberia, añadiendo que, “una de las características fundamentales de VMware es la capacidad para generar negocio para nosotros y para el canal. La mayoría de los partners son locales, lo que demuestra que estamos generando empleo en España”.

Un día después, el 4 de junio, tendrá lugar el VMware Forum 2013 en el complejo de cines Kinépolis de Madrid, donde se espera la asistencia de cientos de clientes finales interesados en cloud, virtualización o movilidad. Al evento pueden acudir todos los profesionales que deseen mejorar e innovar su infraestructura de TI, su centro de datos o su estrategia de informática de escritorio, continuidad del negocio y cloud computing.

Para la celebración del VMware Forum, la compañía cuenta con la colaboración de más de 30 partners como patrocinadores, lo que para María José Talavera demuestra el interés del canal por sus soluciones. “Es de agradecer que la capacidad de inversión que están haciendo este año sea igual o superior al anterior. No es solo nuestro evento sino el de nuestros partners, y esperamos una afluencia masiva”, concluye Talavera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios