DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2019

El Canal lidera las ventas de ekon

Tags: Resultados
Durante el pasado año, el equipo de generación de demanda del fabricante produjo el 56% de las nuevas ventas cerradas de la empresa.
Congreso anual ekon
Redacción

La reunión anual de partners de ekon ha celebrado la consecución, por parte de sus socios de Canal, de casi un 60% de sus ventas en 2018. Se trata de una red de 28 distribuidores que permite que esta solución de gestión empresarial llegue a todo el territorio español y Latinoamérica, así como a los sectores de industria, construcción, sanidad, distribución mayorista, comercio y despachos profesionales.

A diferencia de otros fabricantes que apuestan por un Canal más amplio, ekon desarrolla una estrategia de exclusividad que ha llevado a sus socios a conseguir un crecimiento agregado anual desde 2014 del 38%. El evento puso de relieve nuevas técnicas de generación de demanda digital para nuevos clientes y cómo este modelo puede replicarse a escala con todos los ‘partners’.

Además, Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado de ekon, reconoció en el trascurso del acto la importancia que está teniendo el Canal tanto en las ventas de ekon como en el posicionamiento de la marca. El CEO de la compañía de software resaltó la demanda por parte de los clientes de la solución de ekon en Cloud, una tendencia que irá en aumento a lo largo de este año y del próximo.

Fernández explicó que la plataforma de ekon es Cloud nativa y está preparada para el nuevo reto de una mayor demanda en empresas y organizaciones, a la vez que señaló los servicios que dispone su compañía a la hora de facilitar este despliegue; y animó a su red a seguir en esta línea de crecimiento para los próximos años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios