DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2011

El canal de Toshiba TEC aúpa su facturación

Toshiba TEC está de enhorabuena. Y es que su canal de distribución ha conseguido superar los objetivos de facturación, lo que ha hecho que haya marcado un nuevo récord este año. La firma asegura que su red de venta indirecta "sigue siendo esencial en nuestra facturación".
Bárbara Madariaga
Además de cumplir con los objetivos, diez distribuidores “se han ganado este año su derecho a participar en el viaje de incentivos que todos los años premia las ventas de los distribuidores”, señalan fuentes de Toshiba TEC.

Así, cabe señalar que la firma asegura que su canal “sigue siendo esencial en la facturación total de Toshiba TEC Spain Imaging Systems”. Estos resultados “reflejan claramente la buena marcha del negocio de la compañía” continúa Toshiba TEC, quien en el último semestre vio crecer su facturación en un 23 por ciento y cuyas previsiones para el fin del año fiscal pasan por registrar un crecimiento del 21 por ciento.

“Este viaje, muy apreciado por el canal, y que ha pasado a denominarse Toshiba Experience, supone un termómetro excelente de la relación que la compañía tiene con su canal y de la marcha del negocio conjunto de ambos. En los últimos años, a pesar de haber aumentado los requisitos para participar y, sobre todo la crisis, los gerentes del canal se merecen su viaje, como reconocimiento por todos sus esfuerzos y apoyos incondicionales”, apunta Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, quien continúa destacando que “no es un viaje de relax, ni lo usamos para dar mensajes y directrices al canal. Buscamos que vivan una experiencia única, muy distinta de las que viven en su negocio, su día a día y en su tiempo de ocio”.

Noticias relacionadas:

- El canal español, consciente de la importancia del color, según Toshiba TEC

- Toshiba TEC celebra su 25 aniversario con el canal

- Toshiba TEC sienta las bases de su estrategia en su Convención Anual de Partners

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios