DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2011

El Azlan Roadshow 2011 analizará nuevos mercados y oportunidades de negocio

Tags: Actualidad
Este año, Tech Data-Azlan recorrerá un total de nueve ciudades entre los meses de marzo y mayo, en una gira en la que mostrará a los partners las novedades, demostraciones de producto y campañas de sus principales fabricantes.
Hilda Gómez

El próximo 17 de marzo, Tech Data se pone de nuevo en marcha con un roadshow de Azlan que recorrerá la Península para dar a conocer todas las novedades sobre nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio de la mano de sus fabricantes. Para ello, este evento en un mismo espacio conferencias con demostración de producto y certificaciones exclusivas y gratuitas para los asistentes al roadshow.

En palabras de los organizadores del evento, “sólo Tech Data le da la posibilidad de conocer en una sola jornada las novedades, demostraciones de producto y campañas que le ayudarán a seguir nuevas direcciones y conseguir nuevas oportunidades. Encuentre con nosotros la dirección hacia nuevos mercados”.

Entre marzo y mayo de este año, y con la participación de APC, Avaya, Cisco, D-Link, Eaton, Enterasys, HP, IBM, Jabra, LifeSize y Netgear, el roadshow visitará las ciudades de Bilbao, Santiago, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Tarragona, Valencia, Sevilla y Valladolid, donde los asistentes van a encontrar soluciones profesionales de networking, comunicaciones unificadas, virtualización sobre sistemas hardware, videovigilancia, videoconferencia, gestión y almacenamiento de datos en la empresa y soluciones Wireless.

Los partners que lo deseen ya pueden reservar su plaza e inscribirse a través de una página web habilitada al efecto. 

Noticias relacionadas:

Tech Data es certificada por su gestión medioambiental y logística

Tech Data-Azlan facilita al canal de Tandberg la transición a Cisco

Tech Data ingresa un 9,2 por ciento más en el tercer trimestre del año



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios