DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2000

Ekilan culmina la primera fase de su proyecto de canal

Begoña Fernández.
Ekilan Global Software (Tel.: 94 331 66 76), compañía nacional desarrolladora de plataformas de gestión, anunciaba en 1999 su intención de hacer que el 50 por ciento de las ventas de su sistema ERP GROS-97 provenga del canal de distribución frente al 10 por ciento actual. Con la mente puesta en esta meta, la compañía se encuentra desarrollando un programa denominado GROS Global Partners con el que pretende aumentar su número de socios de distribución.
Este plan se ha de desarrollar en un período de tres años que daba comienzo en 1999 y que culminará en el 2001 mediante la agrupación de distribuidores de valor añadido. Estos socios deberán cumplir una serie de requisitos que tendrán que ver con la consultoría, implantación y soporte de sistemas ERP y conocimientos del mundo industrial y de los sistemas de control de producción.
Hasta el momento, la compañía ha firmado acuerdos con 6 distribuidores en diferentes regiones, entre los que se encuentran IECISA, Punt Informática o Multimedia System. Todos habrán de dirigir su oferta a PYMES cuya facturación se localice entre los 500 y los 5.000 millones de pesetas. A cambio, recibirán apoyo en formación gratuita de manejo del producto e implantación del mismo y ayuda comercial, técnica y de marketing.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios