DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2018

EinzelNet incrementa su negocio un 20% en el último año

Tags: Canal Negocio
La consultora es 'partner' estratégico y proveedor de soluciones y servicios de importantes compañías nacionales e internacionales, y juega un papel clave en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran envergadura y complejidad.
DataCenter
Redacción DealerWorld

EinzelNet Consulting Group anuncia haber cerrado su ejercicio fiscal 2017 con excelentes resultados. La empresa ha incrementado su cifra de negocio, en relación con 2016, en torno al 20%, creciendo también su EBIDTA en una proporción semejante.

EinzelNet prosigue, por tanto, con la misma tendencia favorable que mantiene desde su nacimiento en 2003, e incide,  un año más, en sus señas de identidad: robustez empresarial, deuda cero y financiación completa de su actividad mediante sus Fondos Propios.

"Las compañías no vivimos de nuestra cifra de negocio, sino del beneficio que somos capaces de extraer de dicha cifra. En EinzelNet hemos conseguido que ese beneficio crezca cada año, reinvirtiendo el 100% del mismo en fondos propios, activos materiales y humanos, Reservas de Capital Social, financiación de la actividad y todo tipo de inversiones necesarias para el desarrollo del negocio de cada año posterior", expresa Juan Antonio Couque, Director Financiero de EinzelNet. "Nuestra intención es prolongar esta misma línea de crecimiento en los ejercicios venideros, continuando nuestra política de inversiones, en las actuales y nuevas áreas de negocio”.

A tenor de la creciente complejidad que marca el desarrollo de casi todas las nuevas tecnologías, EinzelNet trabaja sobre la base de su enorme especialización, vasta experiencia y gran capacidad de ejecución, para ayudar a las compañías a afrontar con la tecnología los retos que los nuevos tiempos imponen a la transformación de sus negocios.

Así las cosas, es partner estratégico y proveedor de soluciones y servicios de importantes compañías nacionales e internacionales. Con docenas de referencias en clientes de todo tipo, naturaleza y condición, EinzelNet juega un papel clave en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran envergadura y complejidad, en cualquier sector productivo, ya sea Seguros, Banca, Industria, Finanzas, Salud, Administración Pública, etc. 

En estas esferas, y en otras tantas, Einzelnet trabaja de la mano con sus clientes y partners tecnológicos para resolver cualquier necesidad relacionada con los elementos de infraestructura de los datacenters, modernización de los entornos de productividad del usuario y su puesto de trabajo, solventar cualquier dificultad asociada a los entornos cloud y aplicar los mecanismos de seguridad lógica IT requeridos, tanto en la capa del enpoint, red o datacenter. Asimismo, EinzelNet implementa soluciones de analítica, procesamiento de datos y transformación de procesos industriales y de negocio, mediante IT. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios