DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

Ei System crea un servicio para su canal de distribución

Colaborar en lo posible con los distribuidores de informática y proporcionarles nuevas fórmulas para que lleven a cabo su negocio de forma más ágil y flexible es el objetivo de Ei System. Para ello, esta compañía, de venta y distribución de soluciones informáticas, ha creado un servicio dirigido sólo para su canal de distribución. Se trata de la utilización de una tarjeta de crédito, que recibe el nombre de Dealers Card, y que permitirá a los distribuidores de informática aplazar el pago de los pedidos durante 30 días a partir del día en que realicen sus compras, las cuales, además, podrán hacerse por vía telefónica.

La ventaja que esta nueva tarjeta ofrece al usuario es, entre otras, la de que los distribuidores no tendrán que cambiar de banco o caja a la hora de utilizar la tarjeta Dealers Card.

Además, ésta no tiene costes por emisión ni mantenimiento y, asimismo, permitirá realizar los pagos sin que la utilización de cheques o transferencias sea necesaria. La tarjeta tiene un coste sobre dispuesto del 0,9 por ciento, así como un límite que puede ser renovado cada mes. Por otro lado, el distribuidor no está obligado a realizar un mínimo de compras al no efectuarse cargo de comisiones por su no utilización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios