Ega System pone en marcha el programa de Canal Blizzo

Tras haber escuchado al canal, y con el objetivo de contar con unas 200 figuras con las que atender todo el territorio nacional, Ega Systems invertirá más de medio millón de euros en el marketing y desarrollo de la nueva fase de potenciación de su marca Blizzo, el programa de Canal Blizzo, una red de distribución que les proporcione a sus miembros “los beneficios que ellos necesitan pero manteniendo su independencia”, tal y como definía José María Moñino, director general de la compañía.

“Debemos conocer el negocio particular de cada uno de nuestros clientes con el fin de poder desarrollar una estrategia individualizada”. Ésta es la principal conclusión de los responsables de Ega System tras haber realizado una investigación en el canal, escuchando las necesidades de los distribuidores. Tras conocer las opiniones de 1.200 empresas, en Ega System son conscientes de que no pueden poner en marcha una relación basada en un volumen de ventas, “sino en un compromiso mutuo”.
El objetivo es contar con 200 miembros, con los que quedaría cubierto el mercado español, un número sensiblemente superior a los 150 distribuidores que integran el canal Blizzo en este momento. Con ello, el peso de la marca Blizzo en la facturación de Ega System pasaría del 20 por ciento actual al 40 por ciento a finales de 2005, cuando se espera que la facturación total de la compañía se sitúe cerca de los 50 millones de euros.
Como señalábamos al principio, la inversión inicial de este proyecto, en sus seis primeros meses, asciende a algo más de medio millón de euros y, junto con acciones de marketing y merchandising, la dirección de Ega pretende organizar un roadshow por diferentes ciudades españolas o poner en marcha una línea telefónica de atención exclusiva, todo esto junto con un equipo de personas que se encargará de los miembros de este programa.


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