Mayorista

EET Europarts se consolida en el mercado de POS & Auto ID con la compra de Barex

Barex Distribution AS es un mayorista especializado en la distribución de terminales puntos de venta y soluciones para captura de datos y marcado. Su adquisición forma parte de la estrategia de EET de convertirse en uno de los mayoristas líderes del mercado Europeo de POS & Auto ID antes del 2020.

EET_Europarts

EET Europarts ha anunciado la adquisición de la compañía noruega Barex Distribution AS, cuya especialización en soluciones AIDC (Identificación automática y captura de datos) permitirá a EET consolidarse en el mercado de POS & Auto ID, por el que ha apostado fuerte en los últimos años incrementando su gama de productos de forma significativa. “La reciente adquisición de Barex Distribution AS, fortalecerá, aún más, nuestra posición en las áreas de equipos POS & Auto ID, y añadirá nuevas competencias y marcas a nuestra cartera de productos”, afirma John Thomas, CEO de EET Group. “Esta adquisición forma parte de nuestra definida estrategia para convertirnos en uno de los mayoristas líderes del mercado Europeo de POS & Auto ID antes del 2020. Estamos seguros de que nuestra gama de productos, junto con la altamente cualificada organización de Barex Distribution AS, jugará un papel definitivo en este proceso”.

EET Europarts contará a partir de ahora con el equipo de profesionales que componen Barex Distribution AS. Su director general, Lars Peter Dahl, asegura que “estamos deseando entrar a formar parte del equipo profesional de EET Europarts. Al ver el tremendo éxito con el que EET Europarts ha incrementado sus distintas líneas de negocio, me siento muy confiado al poder formar parte de esta compañía. El exitoso modelo de distribución de EET Europarts en combinación con los productos, know-how y competencias de Barex, supondrá un crecimiento sustancial en el área de negocios de POS & Auto ID”.

La de Barex Distribution AS es la tercera adquisición llevada a cabo por  EET Europarts este año, una política que forma parte fundamental de su estrategia de crecimiento tanto en el presente como en el futuro más inmediato. Según Thomas, “Hasta el momento todas las adquisiciones llevadas a cabo por el grupo han estado avaladas por un tremendo éxito, demostrando que somos capaces de desarrollar y hacer crecer las actividades empresariales adquiridas de manera significativa, con nuestra experiencia, nuestra pionera plataforma de e-trade, nuestra logística y nuestra amplia red de distribución por toda Europa y África”. Está previsto que el mayorista realice  una o dos transacciones más antes de finalizar el año vigente.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: