Eduardo Sánchez, director de canales y desarrollo de mercado de BMC
Yolanda Sánchez.
01 NOV 2001
BMC Software ha renovado alguno de sus puestos más importantes. Por un lado, la compañía ha promocionado a Eduardo Sánchez, que pasará a ser su nuevo director de canales y desarrollo de mercado. Según ha declarado BMC Software, la decisión se basa en la experiencia de más de 20 años de Sánchez, durante los cuales ha desarrollado su actividad como directivo en empresas del sector informático. En 1997 se incorporó a Software AG como director de alianzas y en el mes de abril se incorporó a BMC Software. De la misma forma, y para potenciar el mercado en la zona norte nacional, Pablo Segura pasará a ser el nuevo director de la oficina de Barcelona de la compañía. El nuevo responsable se incorporó a la compañía en el año 1999 desempeñando distinto puestos de responsabilidad dentro de ella como director de grandes cuentas y director del área de banca y seguros.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.