DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

EDM Electronics llega a Medpi de la mano de Philips-Vermax

Miguel A. Gomez.
EDM Electronics volverá a acudir otra vez más a Medpi para mostrar, tal y como señalan desde la propia compañía, su compromiso por el canal retail. Para conocer los detalles, conversamos con Manuel Martos.

Manuel Martos, director comercial OEM y CES EDM Electronics, nos recuerda que su compañía “tiene por actividad principal la fabricación de equipos informáticos, electronicos y de telecomunicaciones a terceros. Con la gama de ordenadores de sobremesa y portatiles Philips-Vermax, estamos desarrollando uno de los proyectos más importantes a nivel europeo, fabricando las distintas soluciones Philips-Vermax para España, Portugal, Francia y Marruecos”.
Tal y como nos comenta este responsable, “hemos asistido con anterioridad y volvemos a asistir debido a las muy buenas impresiones que nos llevamos el año pasado. Es un evento en el cual la presencia es necesaria para valorar y negociar los acuerdos de fabricación y entregas de cara a uno de los períodos más importante de ventas, la vuelta al cole. Pensamos que está bastante profesionalizada y que tanto cadenas horizontales como verticales se encuentran bien representadas. Las razones que nos llevan a asistir son nuestro compromiso y el de Philips Vermax para ir de la mano del cana retail en todos sus proyectos”.
“Creemos”, añade este mismo responsable, “que Medpi tiene las dimensiones necesarias y que crecer mas haría que fuera menos profesional. Están todos los expositores y visitantes que deben estar bajo nuetro parecer”.
En cuanto a producto, Manuel Martos nos adelanta que “la presencia de Philips Vermax en este evento va a ser absoluta y vamos a volcar al cien por cien todos los esfuerzos en presentar las soluciones Philips Vermax en Medpi, ya que consideramos que no hay ningún producto hoy en día que ofrezca la facilidad de uso y funcionalidad que Philips Vermax posee. Incluimos dentro de un mismo packaging, CPU Philips-Vermax, así como monitor, altavoces, webcam, teclado y ratón Philips, en el caso de soluciones de sobremesa y, en el caso de portátiles, una solución completamente acompañada de perféricos Philips diseñados para movilidad. Todo ello compatible plug and play y que el usuario no tenga ningún porblema para enchufar y disfrutar”.
De cara a la edición asturiana, “esperamos cerrar los acuerdos de vuelta al cole y orientar e informar sobre las soluciones que se presentarán de cara a la campaña de Navidad. Haremos un lanzamiento en soluciones portátiles que aún no podemos desvelar”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios