DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2013

Edisa distribuirá la tecnología de Oracle integrada en su solución Libra Suite Plus

El acuerdo con Oracle permite a Edisa ofrecer las últimas tecnologías de la multinacional de forma embebida con su producto Libra Suite Plus, incluidos productos de valor añadido como el servidor de movilidad o herramientas para gestión de copias de seguridad en tiempo real.
Libra suite plus
Hilda Gómez

Edisa ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Oracle, por el que incorpora componentes de última generación de la multinacional de forma embebida en su plataforma de gestión empresarial Libra Suite Plus. Concretamente, la solución integra tecnologías, tanto a nivel de base de datos, como en lo que se refiere a la parte de las aplicaciones, incorporando el framework ADF, el entorno que la propia Oracle utiliza en el desarrollo de sus productos. Además, en este acuerdo se han incluido productos de valor como el servidor de movilidad o herramientas para gestión de copias de seguridad en tiempo real.

 

Hasta la actual versión 5, la solución Libra Suite Plus ha experimentado una continua evolución. Así, las primeras versiones del producto se basaron en la tecnología cliente servidor de Oracle, evolucionando posteriormente hacia el modelo de servidor de aplicaciones, soportado actualmente por la tecnología WEB Logic.

 

“La apuesta que hace 20 años hicimos por Oracle fue decisiva pues durante todo este tiempo hemos contado con un entorno estable sobre el que poder evolucionar nuestro producto, adaptándonos a las necesidades del mercado en cada momento”, explica

Carlos Suárez, director gerente de Edisa. “Esta tecnología nos va a permitir presentar próximamente la versión 6 de nuestro producto, con importantes avances funcionales. Estamos plenamente convencidos de haber acertado al seleccionar como base de nuestro producto las tecnologías que utilizan las compañías más grandes a nivel mundial”.

 

El licenciamiento de Libra Suite Plus es por usuario nominal, un modelo que supone un paso previo importante para el licenciamiento en modalidad SasS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios