DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2012

Edge-Core Networks presenta su nuevo programa de canal

Edge-Core Networks Corporation acaba de anunciar el lanzamiento de su programa de partners Edge-Core Connect, que ha sido diseñado para ayudar a hacer negocio al canal de la compañía de Europa y África.
Bárbara Madariaga

Edge-Core Networks acaba de presentar su programa de canal Edge-Core Connet, el cual ha sdio diseñado con la finalidad de “proporcionar el máximo valor a los distribuidores y permitirles aumentar su rentabilidad al tiempo que ofrecen el máximo valor, soporte de producto y conocimiento técnico a sus clientes”, destaca la firma.

Las bases bajo las que se ha desarrollado Edge-Core Connect son la simpleza, además de que tratará de garantizar “la protección en la inversión de los partners mediante un acuerdo de confidencialidad y registros”. Edge-Core Networks también ha hecho foco en garantizar “las formaciones técnicas y de ventas actualizadas y a los programas de demo, que proporcionan la mejor experiencia de producto”.

Dividio en dos niveles, Partner Gold y Partner Silver, para pertnecer a cada uno de los niveles será necesario adquirir unas condiciones técnicas específicas de acuerdo a cada categoría. Además, los distribuidores podr´qan evolucionar dentro del programa. Para ello se necesitará alcanzar un volumen mínimo de ventas.

En cuanto a los beneficios, el canal disfrutará de soporte comercial. “Se asigna un director de cuenta dedicado a cada partner para supervisar cada paso en el desarrollo de los proyectos. Además se les ofrecerán descuentos en los equipos demo que permite a los partners familiarizarse con los productos y ofrecer demostraciones a los clientes. También se les ofrece descuentos en las lista de precios (SRP) para partners preferentes basados en el estado de los partners, gold o silver, así como acceso a leads como parte del soporte comercial de Edge-Core”. El programa de registro de acuerdos, que ofrece precios especiales y protección para proyectos grandes y concursos, estará operativo a partir del segundo trimestre de este año.

Otra de las ventajas es el soporte técnico. Así, un ingeniero preventas “evaluará las necesidades técnicas de cada proyecto y dará asistencia con una evaluación y selección de la mejor solución técnica basada en los criterios proporcionados por el partner en cuanto a superioridad técnica, mejor relación calidad- precio, etc. Dependiendo de la región, también se pueden llevar a cabo estudios sobre el terreno”.

La herramienta de E-trainig se ofrecerá a los partners de Edge-Core que hayan llevado a cabo  cinco módulos de formación online y se hayan adaptado a su nivel de conocimiento y a sus necesidades particulares.

Por último, el equipo de marketing “ayudará a los partners a estar informados sobre nuevos productos y noticias a través de comunicaciones regulares”.  Además, la firma dará soporte con la preparación de casos de éxito implementados y se les facilitará el acceso a material de merchandising,

“Con el lanzamiento del programa Connect, Edge-Core Networks es capaz de ofrecer a nuestros partners soporte comercial dedicado para ayudarles a desarrollar proyectos y obtener ventajas competitivas únicas” comenta Eduardo García, director general de ventas para el Sur de Europa, quien finaliza asegurando que “Edge-Core es capaz de ofrecer respuestas a tiempo así como acceso a descuentos especiales, por lo que nuestros partners pueden incrementar su negocio. El soporte en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, desde el principio hasta el final, ahorrarán tiempo y dinero en la provisión de servicios”.

Noticias relacionadas

-Edge-Core / SMC Networks implementará un nuevo programa de partners en Europa

-Nace la 4-IP Alliance para facilitar al canal la venta de soluciones integradas

-SMC - Edge-Core Networks se une a Icecat para aumentar las oportunidades del canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios