DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2012

Edge-Core forma al canal en su tecnología con Edge-Core University

Tags: Actualidad
A través de Edge-Core University, los partners registrados tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y en profundidad cada una de las soluciones de Edge-Core, además de recibir una ayuda para pasar la certificación de la compañía.
Hilda Gómez

Edge-Core Networks ha anunciado un nuevo programa de formación denominado Edge-Core University, que permite a los partners de canal participar en sesiones teórico-prácticas centradas en una solución tecnológica concreta, formaciones que se impartirán una vez al mes de forma presencial en los centros de formación de Edge-Core de Madrid y Barcelona.

Como explica Eduardo García, director general de Edge-Core Networks para el Sur de Europa, el objetivo de este programa no es otro que “garantizar la excelencia de los partners registrados, para que puedan ofrecer la mejor solución y servicio a sus clientes finales”.

Edge-Core universityLas sesiones Edge-Core University buscan responder a las demandas de los asistentes, por lo que, además de contenido teórico sobre la tecnología Edge-Core, tendrán un enfoque muy práctico centrado en soluciones concretas, respaldado con demos de producto. De esta manera, los partners tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cada herramienta, su funcionamiento y los principales beneficios de cada solución. Asimismo, los participantes recibirán una homologación de asistencia a dichas formaciones y una ayuda para pasar la certificación de la compañía con el apoyo del profesorado.

De momento, las primeras sesiones Edge-Core University programadas hasta mayo se centrarán en las soluciones profesionales de switching y WiFi, en los switches Smart para la PYME y en las soluciones VDSL2 de Edge-Core.

Noticias relacionadas:

SMC - Edge-Core Networks se une a Icecat para aumentar las oportunidades del canal 

SMC Networks presenta sus primeros Edge-Core para el segmento de las pymes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios