DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2012

Edge-Core / SMC Networks implementará un nuevo programa de partners en Europa

Tags: Actualidad
Edge-Core Connect es un nuevo programa de canal dedicado a partners de valor de los mercados PYME y empresarial, a los que Edge-Core y SMC Networks ofrece un completo soporte comercial, técnico y de marketing para el desarrollo de proyectos de networking.
Hilda Gómez

“Nuestros partners y clientes serán los primeros en beneficiarse de la introducción e implementación del nuevo programa de partners de Edge-Core en la región”. Con estas palabras, William Harper, director general para Europa y África de Edge-Core y SMC Networks, explica en que va a consistir la puesta en marcha de Edge-Core Connect, a través del que los distribuidores y clientes tendrán acceso al amplio abanico de servicios y productos de networking Ethernet de Edge-Core y SMC Networks, así como a un programa que ofrece márgenes considerables, descuentos para partners y demos de producto.

Edge-Core SMC Networks ConnectEl programa de canal Edge-Core Connect incluye herramientas tanto de soporte comercial, como soporte técnico y de marketing completamente integradas. Así, a nivel comercial, los partners tendrán acceso a directores de cuentas dedicados para supervisar cuidadosamente cada paso de desarrollo del proyecto, así como a descuentos y oportunidades de precios especiales, y a actualizaciones y anuncios de productos, mientras que en lo que respecta al soporte técnico, dispondrán de un programa de formación online adaptado a cada nivel de aprendizaje, soporte preventa en el diseño y planificación del proyecto de networking, y asesoramiento a clientes finales. Finalmente, los partners recibirán comunicaciones semanales sobre promociones exclusivas e información de productos y casos de éxito.

Noticias relacionadas:

Axis, NEC, Meru, SMC y Western Digital crean 4-IP Alliance 

SMC Networks presenta sus primeros Edge-Core para el segmento de las pymes

SMC Networks pone en marcha una plataforma de e-learning para su canal 

SMC Networks ficha a Laura Archilla como nueva directora de cuentas de canal 

SMC Networks presenta un nuevo programa de canal orientado a la mediana y gran empresa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios