Eaton sigue reforzando su apuesta por el canal a través de Energize Partner Program

La compañía hace un balance positivo de la implantación de su programa de canal, Energize Partner Program, en el mercado español y anuncia nuevas mejoras para seguir creciendo a través de sus socios.

La firma especializada en sistemas y componentes eléctricos para la calidad, distribución y control de la energía, Eaton, hace un positivo balance de su programa de canal Energize Partner Program, un año después de su puesta en marcha.
Desde su establecimiento en el mercado español hace algo más de un año a través de la adquisición de MGE Office Protection Systems y Balmen Electronic, la compañía ha ido reforzando su apuesta por el canal de distribución, que se ha convertido en una pieza clave para su expansión y crecimiento.
Sin duda, para la compañía, el canal de distribución con el que cuenta es una parte fundamental para el desarrollo del negocio de la firma y su expansión en el mercado. Por ello, desde que a finales de 2007 Eaton decidió ampliar su programa de canal, optimizando los servicios con los que cuenta, la compañía hace un balance claramente positivo. Por este motivo, desde la firma señalan que van a proseguir reforzando este programa para que prosiga contribuyendo a su crecimiento. Tal y como afirma Olga Valle, responsable de canal de TI de Eaton en España, el objetivo para este 2009 de la compañía es continuar reforzando el éxito del programa de canal “ya que entendemos que la colaboración mutua entre fabricante y canal es esencial para acercar el conocimiento de las soluciones de protección eléctrica al mercado final”.
Con ello, desde la compañía han manifestado su propósito para este año de continuar reforzando su compromiso con el canal de distribución con la mirada puesta en seguir incentivado las ventas de sus soluciones de alimentación ininterrumpida (SAIS), tanto para particulares como para empresas.
Para ello, Eaton va a seguir dando a sus distribuidores toda una serie de ventajas para que puedan beneficiarse con la comercialización de sus soluciones poniendo a su disposición una serie de herramientas que le ayudarán a la hora de asesorar y recomendar a sus clientes las soluciones más idóneas. Además, también pondrá a disposición de estos partners de canal servicios como formación técnica, pruebas de producto, asistencia técnica, así como unas condiciones especiales con unos márgenes muy atractivos.



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