DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Eaton refuerza su compromiso con el canal con su programa Poweradvantage

Encarna González.
Eaton (Tel.: 917 777 014) ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo programa de canal Poweradvantage, con el firme propósito de que los distribuidores incrementen su participación en el negocio de los SAIS. A través de este programa, Eaton pondrá a disposición de su canal todo lo necesario para acercar y optimizar la comercialización de SAIS entre sus partners. Todas estas herramientas de ayuda se materializan en una plataforma de servicios a la que podrán acceder todos los distribuidores y que contará, entre otros, con la colaboración de Eaton para la creación de planes y campañas de marketing desarrolladas conjuntamente, así como el acceso a catálogos, fichas de productos, promociones, guías y otros materiales.
Además, todos aquellos distribuidores que se adhieran a Poweradvantage, en cualquiera de sus tres categorías (Partner Registrado, Autorizado y Premium) podrán beneficiarse de una serie de promociones especiales diseñadas de forma exclusiva para cada uno de ellos y dispondrán de información detallada de todas novedades que la compañía lance al mercado. En palabras de Olga Valle, responsable de canal TI de Eaton Power Quality España, este programa tiene como principal objetivo “favorecer el crecimiento de este negocio a través del canal de distribución. De esta forma, todos los puntos de venta donde se distribuyan los equipos de la marca Eaton contarán, no sólo con la mejor y más amplia oferta de SAIS del mercado, sino también con nuestro asesoramiento y apoyo para favorecer la comercialización de esta gama de soluciones”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios