DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2009

Eaton pone sus servicios de mantenimiento técnico a disposición de su canal

Proporcionar al canal mayores beneficios gracias a la comercialización de sus soluciones y, ahora también, de sus servicios de mantenimiento. Éste es el propósito que persigue la firma dedicada a tecnología de componentes eléctricos y sistemas para la calidad de la energía, Eaton. Por ello, la firma ha anunciado que pone a disposición de su canal de distribución sus servicios de mantenimiento técnico para que se encarguen de su comercialización.
Encarna González

A partir de ahora, el canal de distribución de Eaton Power Quality podrá ofrecer a sus clientes una oferta integral ya que, además de poner s su disposición toda la gama de productos que el fabricante tiene en su oferta, también les podrá proporcionar un servicio de mantenimiento técnico. Gracias a este servicio, los distribuidores de Eaton podrán revisar el rendimiento de los SAIS que tienen instalados los clientes y se les podrá dar información detallada acerca de toda una serie de parámetros para su correcto funcionamiento tales como su instalación, conexión, condiciones de temperatura y humedad relativa, calidad de energía recibida y estado de las baterías. Todo con la mirada puesta en que los SAIS tengan un perfecto rendimiento y funcionamiento.

Por ello, en este servicio también se incluyen opciones de mantenimiento como la asistencia técnica en 24 horas o una cobertura a todo riesgo, entre otras.

En opinión de Olga Valle, responsable de canal de TI en Eaton, la compañía pone en manos de su canal de distribución estos servicios ya que “quiere y debe crecer con sus resellers”. Por su parte, Pedro Cortés, responsable de servicio de Eaton, también añade a este mensaje que “abrir estos servicios al canal permite, no sólo incrementar el beneficio que nuestros distribuidores están obteniendo con la venta de nuestros equipos, sino también incrementar tanto su fidelidad hacia nosotros como la de sus clientes finales hacia ellos, al aportarles un valor añadido muy importante a la venta del equipo en sí”.

La disponibilidad de este servicio para los socios de canal de Eaton forma parte de la estrategia global de la compañía en el mercado español, y de la que anunciará nuevas iniciativas a lo largo de este año.



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