DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2013

Dynos Informática celebra su convención anual en Granada

Granada acogerá la novena edición de la convención anual de Tiendas Dynos, que el 28 y 29 de septiembre reunirá a los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo con los más de 230 franquiciados que componen la cadena.
dynos convención
Hilda Gómez

Un año más, la cadena de Tiendas Dynos celebra su convención anual, que se consolida como uno de los grandes eventos de nuestro país en el que se dan cita fabricantes y distribuidores. Granada ha sido la ciudad escogida para la celebración de la novena edición de la convención, en la que durante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre tendrán cabida formación y entretenimiento en un ambiente personal y distendido, gracias a las más de 10 actividades propuestas para los participantes, todo ello coordinado por su principal mayorista, Informática Megasur.

 

La convención es la acción más importante de Tiendas Dynos a nivel de unidad, ya que cuenta con el objetivo de compartir y acercar a fabricantes y a sus más de 230 franquiciados, a fin de dar a conocer los diferentes productos, así como las técnicas de venta más adecuadas de forma directa a los responsables de las tiendas. Además, este congreso es una buena oportunidad para formar y transmitir la filosofía de venta de cada fabricante a todas las tiendas Dynos, consiguiendo una mayor eficacia a la hora de vender sus productos.

 

Durante la jornada del sábado se reunirán los distribuidores en pequeños grupos que visitarán las salas de los fabricantes, quienes podrán explicar las características de sus productos, estrategias de venta y tendencias del mercado, además de atender cada duda o sugerencia particular. Un total de 19 fabricantes participarán como patrocinadores, entre los que figuran Asus, Canon, Gigabyte, HP, Intel, Kingston, Lenovo, LG, Microsoft, Norton, Samsung y Toshiba.

 

Para la jornada del domingo se han reservado distintas actividades de ocio que los participantes podrán disfrutar, tales como vuelos en parapente, batallas de paintball o visitas guiadas a la Alhambra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios