DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 1998

Dragon Systems potencia su canal y firma con GTI

Un cambio en la política de distribución en España por parte de Dragon Systems y escasa venta del software de reconocimiento de voz de este fabricante . Éstas son las principales razones esgrimidas por Alfredo Vázquez, director de comunicación de GTI ( Tel . : 91 660 08 30 ) , para que este mayorista haya firmado un acuerdo con Dragon para distribuir y comercializar en el mercado español los productos del catálogo de la compañía estadounidense .

“Dragon ha cambiado su política buscando mayoristas fuertes y de verdad dentro del mercado español”, confirmó Vázquez a Dealer World 15 . “Además, nosotros queríamos ampliar nuestra oferta, y lo conseguimos a través de uno de los fabricantes de software de reconocimiento de voz más importante dentro de EE . UU . ” . De hecho, Dragon ofrece productos de este tipo para las plataformas MS-DOS, Windows, Windows 95, NT, Apple Macintosh, Mac Os, DSP y plataformas de telefonía .

Por otra parte, GTI también va a comenzar a distribuir los escáneres de Boeder entre el canal retail . La pasada edición de SIMO fue el escenario testigo de la firma de este nuevo acuerdo .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios